NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB

NOS HEMOS TRASLADADO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

http://www.correcaminosmiguelturra.jimdo.es/







Buscar este blog

jueves, 28 de agosto de 2008

INFORMACION:
1º).- El próximo día 14 de septiembre con motivo de las fiestas locales de la Virgen de la EStrella, ademas de la excursión a Gaudalajara realizaremos una ruta de senderismo para visitar el parje de "Las Cañadas", los interesados deberan presentarse, a las 9,45 horas en el pabellon cubierto municipal desde donde efectuaremos la salida, con recorrido de 10 km., con desplazamiento por la Avenida de Europa hasta el camino de Carrión, camino de Cañada La Rosa y paraje de "Las Cañadas", para regresar por La Colada del camino Viejo, carril de la Dehesilla Nueva, camino de Carrión y calle Ancha. (organizada en colaboracion con el Patronato de deportes del Ayuntamiento de Miguelturra). 2º).- Todas las personas apuntadas para la excursión de Guadalajara (Siguenza, Atienza...), deben realizar el ingreso de los 78,00 € en la cuenta bancaria de la Asociación de Unicaja, teniendo el plazo abierto hasta el día 10 de septiembre.

lunes, 18 de agosto de 2008

SALIDA FIN DE SEMANA ( 13 y 14 de septiembre)

SALIDA FIN DE SEMANA para el día 13 y 14 de septiembre

Para visitar GUADALAJARA, ( Sigüenza, Atienza, el Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra y ruta de los pueblos negros )

Estancia en el Hostal El Mirador de Atienza, con cena y alojamiento del sábado día 13 y el desayuno del domingo día 14.

El precio por persona incluida la cena, el alojamiento, el desayuno y el autobús, es de 78 €.

Hoja de ruta:

DÍA 13 de septiembre, sábado, SALIDA a las 8,00 horas de la mañana desde “la Soledad” (antiguo campo de futbol).

Llegada a las 12,00 horas a la ciudad de Sigüenza. Almuerzo y visita turística por la ciudad.

A las 18,00 horas desplazamiento hasta Atienza, paseo turístico, cena y alojamiento en el Hostal El Mirador.

DÍA 14 de septiembre, domingo, desayuno en el Hostal y desplazamiento hasta el Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra, a las 13,30 horas, almuerzo en Villacadima y paseo por Cantalojas. A las 19,00 horas regreso para Miguelturra.

Los interesados en participar en este viaje, lo deben comunicar lo antes posible al Tfno: 661 836 776, debido al número limitado de plazas existentes.

"Los Correcaminos"

"Los Correcaminos"